Curso de cámaras de seguridad | centac.edu.co

Toma el control de tu negocio

Camaras de Seguridad

¿Necesitas más Información?

El egresado en sistemas de seguridad – CCTV / Alarmas de CENTAC fundamenta su educación en los conceptos básicos de la seguridad y la instalación de los equipos para el control de un entorno de vigilancia y/o supervisa, brindando la confianza al cliente de estar protegido siempre, primando su ética profesional y respetando la privacidad de otros. Además, asesorara para que hagan un uso de equipos y dispositivos de seguridad confiables, facilitando la tarea de control y supervisión.

Perfil profesional

El egresado certificado de CENTAC tiene una formación teórico-practica especializada en la instalación de sistemas de seguridad a nivel de desarrollo de pequeños, medianos y grandes proyectos en el área de seguridad.

El estudiante CENTAC aprenderá la instalación, configuración y programación básica y avanzada en CCTV y alarmas y adquirirá conocimientos en la sección de las cámaras más adecuadas y los materiales para cubrir las necesidades de sus clientes.

Aprender haciendo: Nuestra metodología

Nuestros cursos cortos pueden durar entre 2, 4 o 6 meses dependiendo de la temática. Cada instructor trabaja una modalidad de enseñanza en donde la práctica ocupa el 70% del curso y la teoría el 30%. Creemos en las posibilidades de aprendizajes que le brindamos al estudiante, al poder desensamblar, reparar, utilizar herramientas con la asesoría de expertos en el área que puedan retroalimentar y corregir al estudiante en la práctica. De esta manera, se incorporan más rápido las habilidades técnicas de forma fácil.

¿Necesitas más Información?

whatsapp
messenger
Facebook
instagram
youtube