Curso de Reparación de Celulares | centac.edu.co

Toma el control de tu negocio

Reparación de Celulares

¿Necesitas más Información?

En nuestro curso de Reparación de Celulares aprenderás sobre el servicio técnico de celulares y sobre software. Los egresados de este curso desarrollarán las habilidades para ensamblar y desensamblar cualquier tipo de celular, realizarán mantenimiento correctivo y preventivo, sustituirán componentes defectuosos y en mal estado.

También obtendrán la capacidad de solucionar problemas relacionados al software, el sistema operativo del equipo electrónico y conocerá los principios electrónicos que rigen cada uno de estos elementos.

Perfil profesional

El egresado certificado en CENTAC sabrá desenvolverse con eficacia en un taller de reparación de dispositivos móviles desempeñando cualquier función: así mismo, realizará presupuestos de reparación, y conocerá las ventajas y desventajas de cada modelo de móvil.

Igualmente, se identifica por su formación integral en elementos útiles para el manteniendo de celulares, detectar fallas y códigos para diversos fines, dependiendo de cada caso.

Aprender haciendo: Nuestra metodología

Nuestros cursos cortos pueden durar entre 2, 4 o 6 meses dependiendo de la temática. Cada instructor trabaja una modalidad de enseñanza en donde la práctica ocupa el 70% del curso y la teoría el 30%. Creemos en las posibilidades de aprendizajes que le brindamos al estudiante, al poder desensamblar, reparar, utilizar herramientas con la asesoría de expertos en el área que puedan retroalimentar y corregir al estudiante en la práctica. De esta manera, se incorporan más rápido las habilidades técnicas de forma fácil.

¿Necesitas más Información?

whatsapp
messenger
Facebook
instagram
youtube