Curso de soldadura y ornamentación | centac.edu.co

Toma el control de tu negocio

Soldadura y Ornamentación

¿Necesitas más Información?

El egresado en soldadura y ornamentación de CENTAC se caracteriza por su formación integral con un amplio arco de materiales, técnicas y practicas para aplicar procesos de soldadura y ornamentación en el sector metalmecánica, garantizando condiciones de calidad, seguridad y servicio en componentes manufacturados, promoviendo una cultura empresarial con base en normas y especificaciones.

Perfil profesional

El egresado certificado en CENTAC logra aptitudes académicas con una formación básica en cumplimiento de los requerimientos de normativa vigente en el país, reconoce las reglas de seguridad en soldadura y ornamentación, protección personal, soldadura Mig-Mag y Tig; adquiere un aprendizaje en programación de equipos y verificación de fallas en el proceso durante la aplicación de soldadura.

Con estas bases académicas y la formación teórica-practica, el egresado de CENTAC cuenta con las habilidades y competencias laborales para aplicar diferentes procesos de soldadura y ornamentación.

Aprender haciendo: Nuestra metodología

Nuestros cursos cortos pueden durar entre 2, 4 o 6 meses dependiendo de la temática. Cada instructor trabaja una modalidad de enseñanza en donde la práctica ocupa el 70% del curso y la teoría el 30%. Creemos en las posibilidades de aprendizajes que le brindamos al estudiante, al poder desensamblar, reparar, utilizar herramientas con la asesoría de expertos en el área que puedan retroalimentar y corregir al estudiante en la práctica. De esta manera, se incorporan más rápido las habilidades técnicas de forma fácil.

¿Necesitas más Información?

whatsapp
messenger
Facebook
instagram
youtube